Skip to content
- Análisis del Mercado y de la Competencia en el Sector Turístico
- Cómo Diseñar e Instalar un Sistema Efectivo para el Manejo Seguro e Higiénico de Alimentos
- Cómo Formar una Cultura de Clase Mundial en la Empresa Turística
- Cómo Hacer Mercadotecnia Efectiva en el Sector Turístico
- Cómo Hacer Reingeniería en una Empresa Turística
- Cómo Lograr la Calidad Total en la Prestación de Servicios Turísticos
- Cómo Realizar Benchmarking en el Sector Turístico
- Creatividad e Innovación para los Negocios Turísticos
- El Aseguramiento de Calidad en la Prestación de Servicios Turísticos
- El Profesional del Turismo en el Tercer Milenio
- El Sector Turístico en el Tercer Milenio
- En qué Consiste el Mantenimiento Productivo Total en un Hotel
- Estrategias para Mejorar la Productividad en una Empresa Turística
- Estrategias Promocionales Efectivas para una Empresa Turística
- ISO 14000 en el Sector Turístico
- ISO 22000:2005.Sistemas de Gestión de la Seguridad en Alimentos
- ISO 9000 en el Sector Turístico
- La Dirección Estratégica de la Institución Turística
- La Ética en la Prestación de los Servicios Turísticos
- La Industria Turística en el Tercer Milenio
- Las 5s’s en la Prestación de Servicios Turísticos
- Las 9s’s en la Prestación de Servicios Turísticos
- Las Tecnologías de la Información el Sector Turístico en el Tercer Milenio