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- Cómo Construir una Cultura de Calidad Total en las Empresas
- Cómo Convertir a su Empresa en una Organización de Clase Mundial
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- Como Crear un Sistema de Servicio al Cliente Interno
- Cómo Desarrollar un Sistema de Mejora Continua a través de las Sugerencias de Empleados
- Cómo Diseñar Productos y Servicios de Calidad
- Cómo Modelar su Empresa de Acuerdo al Premio Nacional de Calidad
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- Cómo Organizar y Dirigir un Departamento de Calidad
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- Despliegue dela Funciónde Calidad
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- Diseño e Implantación del Sistema ISO 22000:2005.Sistemas de Gestión dela Seguridaden Alimentos
- Diseño e Implantación del Sistema ISO 9001: 2008
- Diseño e Implantación del Sistema ISO 9001:2008 en Organizaciones de Servicio
- Diseño e Implantación del Sistema ISO/ TL 16949:2002
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- Diseño y Administración de Sistemas de Servicio
- El Papel de la Alta Dirección en la Implantación del Sistema de Calidad Total
- El Papel de los Mandos Intermedios en el Logro dela Calidad Total
- El Factor Humano dela Calidad Total
- El Modelo Europeo parala Calidadyla Excelencia(EFQM)
- El Sistema de Aseguramiento de Calidad en las Empresas
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- Evaluación Financiera del Impacto de Proyectos de Mejora Continua y de Reingeniería
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