Administración de Empresas Turísticas

Posted on February 27, 2012 in | 0 comments

  • Administración Ambiental de Empresas Turísticas
  • Administración de Alimentos y Bebidas
  • Administración de Compras en un Hotel
  • Administración de Empresas Restauranteras
  • Administración de la Calidad en Empresas Turísticas
  • Administración de la Productividad en Empresas Turísticas
  • Administración de la Seguridad en Hoteles
  • Administración de Operaciones Hoteleras
  • Administración de Recursos Humanos en un Hotel
  • Administración de Riesgos en un Hotel
  • Administración del Mantenimiento en Hoteles
  • Administración Estratégica de la Empresa Turística
  • Administración Financiera de Empresas Turísticas
  • Administración y Operación de un Restaurant
  • Aseguramiento de Calidad en la Operación de Hoteles
  • Aseguramiento de Calidad en la Operación de Restaurants
  • Benchmarking en el Sector de Servicios Turísticos
  • Calidad Total en la Administración de Empresas Turísticas
  • Comunicación Estratégica para Empresas Turísticas
  • Desarrollo de Competencias Directivas para Profesionales del Sector Turístico
  • Desarrollo de Estrategias Promocionales para Empresas Turísticas
  • Desarrollo de Productos Turísticos
  • Dirección de Empresas Hoteleras
  • Dirección Estratégica de Empresas Hoteleras
  • Dirección Estratégica de la Cadena de Suministros en Empresas Turísticas
  • Diseño e Implantación de Sistemas para el Manejo Seguro e Higiénico de Alimentos
  • Diseño e Instalación de un Sistema de Calidad en Empresas Turísticas
  • Diseño y Mejora de Procesos en la Empresa Turística
  • El Sector Turístico en el Tercer Milenio
  • Estrategias de Comunicación para Empresas Turísticas en Tiempos de Crisis
  • Ética en la Administración de Empresas Turísticas
  • Evaluación de la Calidad en la Prestación de Servicios Turísticos
  • Evaluación de Proyectos de Inversión Turísticos
  • Formación de Empresas Turísticas de Alto Desempeño
  • Formación de una Cultura de Clase Mundial en la Empresa Turística
  • Fundamentos para la  Administración Efectiva de Empresas Turísticas
  • Gestión de Proyectos de Desarrollo Turístico
  • Gestión del Capital Humano en la Empresa Turística
  • Herramientas Estadísticas y Administrativas  para la Mejora de la Calidad en los Servicios Turísticos
  • Integración de Equipos para la Mejora de la Calidad en la Prestación de Servicios Turísticos
  • Investigación de Operaciones en la Administración de Empresas Turísticas
  • ISO 14001 en Empresas Turísticas
  • ISO 22000:2005.Sistemas de Gestión de la Seguridad en Alimentos
  • ISO 9001 en el Sector Turístico
  • Las 5S´s Aplicadas a Empresas Turísticas
  • Lean Hotel
  • Mantenimiento y Conservación de Hoteles
  • Mercadotecnia Turística
  • OHSAS 18001 en Empresas Turísticas
  • Organización de una Empresa Ecoturística
  • Pensamiento Lean Aplicado a la Administración de Empresas Turísticas
  • Planeación de Negocios para Empresas Turísticas
  • Planeación Estratégica de Empresas Turísticas
  • Planeación Financiera para Empresas Turísticas
  • Reingeniería de Procesos en Empresas Turísticas
  • Relaciones Públicas en Empresas Turísticas
  • Tecnologías de Información para la Competitividad del Sector Turístico

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

I'm not a spammer This plugin created by memory cards