Administración de Empresas Turísticas

Posted on January 19, 2012 in | 0 comments

  • Análisis del Mercado y de la Competencia en el Sector Turístico
  • Cómo Diseñar e Instalar un Sistema Efectivo para el Manejo Seguro e Higiénico de Alimentos
  • Cómo Formar una Cultura de Clase Mundial en la Empresa Turística
  • Cómo Hacer Mercadotecnia Efectiva en el Sector Turístico
  • Cómo Hacer Reingeniería en una Empresa Turística
  • Cómo Lograr la Calidad Total en la Prestación de Servicios Turísticos
  • Cómo Realizar Benchmarking en el Sector Turístico
  • Creatividad e Innovación para los Negocios Turísticos
  • El Aseguramiento de Calidad en la Prestación de Servicios Turísticos
  • El Profesional del Turismo en el Tercer Milenio
  • El Sector Turístico en el Tercer Milenio
  • En qué Consiste el Mantenimiento Productivo Total en un Hotel
  • Estrategias para Mejorar la Productividad en una Empresa Turística
  • Estrategias Promocionales Efectivas para una Empresa Turística
  • ISO 14000 en el Sector Turístico
  • ISO 22000:2005.Sistemas de Gestión de la Seguridad en Alimentos
  • ISO 9000 en el Sector Turístico
  • La Dirección Estratégica de la Institución Turística
  • La Ética en la Prestación de los Servicios Turísticos
  • La Industria Turística en el Tercer Milenio
  • Las 5s’s en la Prestación de Servicios Turísticos
  • Las 9s’s en la Prestación de Servicios Turísticos
  • Las Tecnologías de la Información el Sector Turístico en el Tercer Milenio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

I'm not a spammer This plugin created by memory cards